Textos Interesantes

  • Oración de Protección
  • Psicogerencia
  • Psiconeuroinmunología
  • Semillas del Éxito

viernes, 1 de enero de 2016

DOS GRANDES FUERZAS EN EL PAÍS, PERO NINGUNA MÁS PODEROSA QUE EL AMOR.

Sí, que extraño es el título de este escrito cierto! Mi país al cual amo con todo mi corazón hoy muchos lo visualizamos dividido en dos grandes fuerzas LA OPOSICIÓN y el OFICIALISMO, dos partidos políticos que de acuerdo a sus exposiciones televisivas y representativas quieren el bienestar para todos los venezolanos, sólo que cada uno quiere imponerla desde su perspectiva…
Ahora bien, esa perspectiva ¿tendrá algún trasfondo? se dicen uno al otro que no lo hacen bien, que así no se gobierna, en fin, comentan tantos de sí, que se encierran cada uno a ver sus potencialidades, sus razones y un sinfín de aspectos que al país no alimenta.
No creen que es hora que a partir de hoy 01-01-2016 cada uno se analice como un todo y enfoque más allá de sus propios intereses, EL BIENESTAR COMÚN… si todos van a un partido, a un gobierno a una asamblea etc… porque no encontrar o conciliarse en un camino cuyo punto focal sea el bienestar de toda la ciudadanía, por mi DIOS todo poderoso!!!
La política es un término que bien pudiese definirse como área en la que una persona se dedica a estudiar la situación u organización de un país, de manera que pueda mejorarla para sí y sus habitantes, sin distingo de credo, religión o partido que pertenezca.
¿Qué les parece la definición? A mí me parece acertada, equilibrada, ni para un lado, ni para el otro, pues, de tener una inclinación pierde su esencia que no es más que el bien común… porqué dejarse tentar por poderes terrenales que es solo eso “terrenal”, sólo “sirve” aquí “mientras estamos en la tierra” y sí! aquí en la tierra muchos creen que vienen a eso a “ser” poderosos a humillar o sentirse más que otro…me pregunto de qué te servirá la vanagloria si el paso por este mundo es temporal, bueno, he de suponer que cada quién tendrá sus propias razones las cuales yo no he de disolver, sólo sé que hay alguien que todo lo ve… y ÉL es quién tiene la dirección correcta, sin ningún tipo de desviación.
Ahora que están a días de unirse como fuerzas políticas, exhorto a la búsqueda del equilibrio y enfocados en la verdadera esencia de la política… el bienestar común de su ciudadanía que a la final repercute en sí mismos, es posible trabajar juntos aún y cuando se tenga puntos de vistas distintos, sólo que entre ambos debe existir una fuerza común “AMOR AL PAÍS”, que es más fuerte que intereses particulares y lo que en resumidas cuentas todos expresan, querer lo mejor para VENEZUELA y los VENEZOLANOS… entonces si es posible pintar una tregua con el color de la PAZ como dice Olga Tañon, los invito a ser partícipes del CAMBIO en nuestra actitud para lograr lo que todos los venezolanos queremos de la mejor y más elevada manera posible.
Desde lo más profundo de mi corazón ofrezco estas líneas, GRACIAS.

FD.

No hay comentarios: